domingo, 25 de febrero de 2007

Reconstruyendo expresiones

Mirar viejos laburos es como hacer un viaje.
Es reconstruir un momento que no se ha vivido, donde todo adquiere nueva significación.
Se los ve ajenos, Fríos, con vida propia.
Solo puede ser comparable a mirar viejas fotos de seres queridos, donde los cambios se hacen notorios. El pelo que se ha ido, las barrigas crecidas, la remera que perdió su color, los que ya no están...

Estas páginas son (reconstruyendo) de las más personales que hice en mi época adolescente, nada de hacer caso, nada de dibujos robados.
No es extraño que haya retomado ese vicio nueve años depués no?



4 comentarios:

redmonkey dijo...

Lindo Laburo Gud, estos cloaroscuros me matan.Gracias por pasarte x mi blog..nobleza obliga nos dimos una vuelta por el tuyo con esta agradable sorpresa.Saludos y que sigan los exitos

Fer!

Gustavo dijo...

Gracias Fer!

Gebu-ilustrador dijo...

La verdad muy buenos dibujos, me llamó la atención las diferentes estéticas que manejás para cada comic, los que mas me gustaron son el de Minerva y el anteúltimo posteo..en blanco y negro.
un saludo.
gerardo.

Lucian dijo...

excentes trabajos. Pasate por mi blog cuando quieras. Un saludo!